Las chicas de 3º año B tuvieron su retiro la última semana de mayo.
Les acercamos el testimonio que escribió una de ellas, sobre su experiencia personal.
Testimonio:
“El retiro fue una experiencia buenísima para cada una en particular (tanto en su relación con Dios como con ella misma), y como grupo.
Fue, en el último tiempo, una de las primeras veces que sentí tan fuerte la presencia de Jesús entre nosotras. Puede que antes no lo haya visto, pero esta vez fue impresionante, sobre todo en el momento de compartir lo vivido, cuando vi que no habíamos sido 32 personas en esos días, sino que había una más, Jesús, que había actuado de distintas formas en cada una.
La fe es algo muy profundo y lindo, pero a la vez muchas veces difícil de compartir. En este retiro pudimos, como grupo, compartir cada una de forma auténtica y personal al Jesús que tiene adentro, siendo ella misma completamente.
También trabajamos mucho cada una sobre sí misma y nuestras personas. Fuimos descubriendo lo que realmente es el amor, la amistad y la importancia de conocerse bien a uno mismo, así como Dios nos creó.
A lo largo del retiro nos fueron dando muchas charlas, y fuimos haciendo muchas dinámicas que nos hicieron crecer como grupo y como personas. Me ayudó a conocerme más a mí misma. Además de darme ganas de volver a decir que sí a este llamado a la santidad. Por último, muchas gracias al Colegio por la oportunidad, y al grupo de asistentes que hicieron este retiro, por todo su esfuerzo, y a Dios, por compartir esto con nosotras.”
Delfina Esperanza Quiroga |